Don't Miss

    Primera Rodada de Montaña 60K en Chole

    By on 4 diciembre, 2015

     

    El H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en coordinación con el Departamento de Deportes, llevarán a cabo este 6 de diciembre su “Primer Rodada de Montaña 60K” con recorrido aproximado de 60 kilómetros.
    Esta es la primer Rodada de Montaña de la actual administración para la cual se convoca a todos los soledenses y no soledenses, para que sean parte de este evento como parte de las actividades físicas y deportivas.
    En dicho evento se tendrá como punto de salida la Plaza Principal de Soledad el domingo 6 de diciembre en punto de las 8:00 horas. Como punto meta la comunidad de Portezuelo.
    La ruta comprende Fracción Rivera, Palma de la Cruz, Camino al Huizache, Cerro Gordo y Portezuelo. Un recorrido aproximado de 60 km. Mismo que se da a conocer por medio de las redes sociales Facebook: “deportes soledad” y “rodando por soledad”.
    Reglamento: Mayores de 16 años; portar cascos, guantes y lentes; llevar herramienta básica e hidratación; Pedalear en grupo; usar la barredora en caso necesario (camioneta); atender y respetar indicaciones de los organizadores; no tirar basura.
    Para mayores informes pueden acudir a las oficinas de Departamento de Deportes ubicadas en Negrete 106, Soledad de Graciano Sánchez o pueden comunicarse al teléfono 100-0751.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login