Don't Miss

    Macri prioriza relación con Brasil y Chile antes de asunción

    By on 4 diciembre, 2015

     

    El presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, viajará mañana a Brasil y a Chile para entrevistarse con las presidentas Dilma Roussef y Michele Bachelet, con quienes reforzará las relaciones bilaterales previo a su asunción.
    Macri eligió estos países como su primer destino internacional para enviar un mensaje de la prioridad que le dará a las dos naciones vecinas en el marco de las nuevas relaciones diplomáticas que habrá durante el gobierno que iniciará el próximo 10 de diciembre.
    El presidente electo viajará temprano a Brasilia, en donde se encontrará con Roussef, y después partirá a San Pablo para reunirse con la influyente Federación de Industrias de la ciudad.
    Luego ofrecerá una conferencia de prensa y recibirá la Condecoración «Orden al Mérito Industrial San Pablo», máximo galardón que otorga esta organización.
    y que está reservada para Jefes de Estado. La apretada agenda incluye un almuerzo con 100 empresarios argentinos y brasileños, después del cual partirá hacia Santiago de Chile. Macri será recibido en una audiencia privada por la presidenta Bachelet, quien también le ofrecerá una cena en el Palacio de la Moneda.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login