Don't Miss

    Leones del Refugio llevan a cabo colecta de juguetes para apoyar a 500 niños

    By on 4 diciembre, 2015

     

    Con la intención de contribuir a que más de 500 niñas y niños tengan un feliz fin de año con dignidad y calidad; el Club de Leones Internacional del Refugio, ha emprendido una colecta de juguetes, invitando a representantes de los medios de comunicación y a la población en general a que se unan a esta noble causa.
    A este respecto el Presidente de este Club de Servicio, optometrista Eduardo de Jesús Vázquez Torres, realizó una invitación a todas las personas para que donen un juguete que no sea de pilas, ni bélico, ya que el día 27 del mes de diciembre del presente año, se pretende ayudar a 500 niños a que tengan un juguete con el que puedan divertirse sanamente. Señaló que existen muchas niñas y niños, cuyos padres no pueden contar con recursos económicos para la adquisición de juguetes, por lo que apeló a la generosidad de todos a que lleven sus juguetes a la Clínica del Club de Leones en el Refugio Ciudad Fernández o en el fondo del patio comercial, en donde se han instalado los Centros de Acopio. Vázquez Torres externó que esta es la oportunidad de ayudar, por lo que ya se tienen 220 sudaderas y suéteres nuevos que se donaran para esta temporada de frió, dentro del marco de la campaña “que los niños no tengan frió” y que muy pronto se hará su entrega a niños desprotegidos.
    Los juguetes que se solicitan de preferencia que sean nuevos, pero también se pueden donar usados que estén en buenas condiciones.
    Para esta temporada también se aceptan suéteres, chamarras, cobijas, bolsas de dulces, piñatas, ya que se pretende ir a las colonias más marginadas a realizarles entrega de estos productos con calidad y humanidad, considerando que “todos fuimos niños, hoy apoyemos a los niños”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login