Don't Miss

    Intercepta PF a 64 ilegales; dos polleros detenidos

    By on 4 diciembre, 2015

     

    Un grupo de centroamericanos ilegales fue interceptado por agentes federales y se logró además el aseguramiento de dos presuntos traficantes de personas. Los hechos ocurrieron adelante de Mate-huala.
    El aseguramiento fue parte de los trabajos de seguridad y con apoyo del Equipo de Inspección no Intrusivo, la CNS, en coordinación con el INM y la SEDENA, fueron localizados 64 centroamericanos que no pudieron comprobar su legal estancia en el país, y detuvieron a dos personas más.
    La acción tuvo lugar en la carretera Matehuala-Saltillo, en el estado de Nuevo León, donde mediante el escaneo con rayos gamma se pudieron observar diferentes densidades y figuras humanas en el área de carga de un camión con placas de circulación del Estado de México. Ante estos hechos, le marcaron el alto al chofer de la unidad. Al efectuar una inspección en el área destinada de la carga, los elementos federales escucharon golpes y voces al interior, por lo que de inmediato abrieron la puerta y localizaron a diversas personas que se encontraban en condiciones de hacinamiento.
    Se trataba de 40 personas originarias de Guatemala, 13 de El Salvador, siete de Honduras, dos de Ecuador y dos más de República Dominicana, entre ellos 22 menores de edad, quienes no contaban con documentos que acreditaran su legal tránsito por territorio nacional.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login