Don't Miss

    Ciudadana captura a presunto “aletero”

    By on 4 diciembre, 2015

     

    Cuando pretendía apoderarse de un portafolio, el cual se encontraba en el interior de un vehículo, un hombre fue asegurado por la propia afectada quien auxiliada por algunas personas retuvieron y se pidió apoyo al 066 y acudieron agentes municipales quienes se encontraban cerca del área y procedieron hacerse cargo de la remisión del sospechoso.
    El incidente criminal ocurrió aproximadamente a las 08:20 horas, cuando oficiales de Fuerzas Municipales atendieron el llamado con señas de una persona del sexo masculino, el patrullero detuvo la marcha frente a donde estaba quien les requería. Al estar frente a esa persona, ésta les pidió su ayuda para asegurar a un hombre el cual había tratado de sustraer un portafolio del interior de un auto, el cual se encontraba estacionado sobre la calle de Scop, esquina con Agricultura.
    En el sitio, una mujer se identificó como propietaria de la unidad Ford Ranger, blanca, placas TC-7427E, de cuyo interior el sujeto asegurado había pretendido sacar un portafolio color negro y al pretender darse a la fuga, fue que le dieron alcance, por lo que de inmediato fue llevado a la Comandancia Central, donde fue certificado por el médico legista y luego presentado ante el Juez Calificador.
    En la Barandilla Municipal dijo llamarse Saturnino N., de 35 años, domiciliado en la Garita de Jalisco, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que le defina su situación legal, lo cual deberá ocurrir en las próximas horas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login