Charlie Sheen obligó a abortar a su ex novia, no quería tener un hijo «retrasado»

La ex prometida del actor Charlie Sheen ha declarado al portal TMZ que ha demandado al actor, que en noviembre confesó que es portador del VIH, por obligarla a abortar porque no quería tener un niño «retrasado».

La actriz Brett Rossi se quedó embarazada en marzo de 2014. En ese momento, Charlie Sheen «enloqueció, insistiendo en que él no quería un niño dado que era VIH positivo», cuentan las mismas fuentes.

La actriz Brett Rossi se quedó embarazada en marzo de 2014Rossi cuenta que Sheen la amenazó con echarla de casa si ella ponía resistencia a la idea de abortar, alegando que él no estaba dispuesto a que ella «diera a luz a un niño retrasado».

La actriz relata además que ella y el que iba a convertirse en su marido tuvieron relaciones sexuales al menos cinco veces sin protección antes de que ella descubriera la medicación para tratar el VIH en el botiquín de su entonces futuro marido.

Relación tormentosa

La también modelo Brett Rossi revela que su relación con el actor tuvo «numerosos estallidos de violencia». En uno de ellos, incluso, Sheen «le tiró un pilar de cemento, que falló y rompió una puerta de cristal», relata a la citada web.

A estos episodios de violencia se sumaban los celos de Charlie Sheen. El abogado de Rossi ha explicado que su cliente confía en que se cumpla la ley.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora: elheraldoslp