Don't Miss

    Toño Pérez se convertirá en el primer campeón de la V8

    By on 3 diciembre, 2015

     

    Con solamente arrancar en el Gran Premio Fedex que será la última fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 que se correrá el 12 y 13 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el tapatío Antonio Pérez de Fedex-Infinitum, se convertirá en el primer campeón de la categoría Súper V8.
    El piloto del auto No. 1 tiene una ventaja de 61 unidades sobre su rival más cercano que es el regiomontano Abraham Calderón de Arris-Telcel y de acuerdo al sistema de puntuación, solamente con formarse en la parrilla, la corona se quedaría en su poder.
    “Sería muy bueno para mi cerrar el año con este título, en una categoría que se ha convertido en la más importante del país, además el hecho de pasar a la historia por haberme convertido en el primer monarca de la misma”, dijo Pérez.
    El tapatío agregó además que de todas maneras él saldrá a buscar su quinto triunfo de la temporada porque hay que recordar que ganó las competencias de San Luis Potosí, Zacatecas, Pachuca y Querétaro: “Quiero colocarme la corona con una victoria y con ello convertirme en el vencedor de la mitad de las carreras de la temporada”.
    “Será un gran espectáculo para los aficionados que se den cita en el Hermanos Rodríguez y fue un acierto de la organización no cobrar la entrada, porque así varios miles de espectadores podrán ver que la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, presenta un espectáculo inolvidable.
    FEDERICO SOLIS QUIERE HACER HISTORIA EN LA
    F-1800
    El piloto zacatecano Federico Solís Ibarra buscará hacer historia y convertirse en bicampeón de la F1800 Mexicana que corre dentro de la HPE presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.
    Son solamente 3 las unidades que separan al zacatecano de Alexis Carreño y 4 de Rubén Carrillo, esto se traduce en una de las finales más diputadas de la categoría y convierte al desenlace de la misma con pronóstico reservado.
    “La lucha por el Campeonato de la F-1800 Mexicana se encuentra muy cerrada y me preparé física y mentalmente para este gran reto y buscar refrendar el campeonato obtenido el año pasado”, dijo Solís.
    Federico dijo además que se siente orgulloso de representar a Zacatecas en un campeonato tan importante como la Súper Copa Telcel y que hará todo lo que esté en sus manos para llevar e esa región del país, el máximo galardón.
    “El campeonato depende de mí y ojala el monoplaza responda como debe de hacerlo para lograr el objetivo, hemos trabajado mucho para conseguirlo y espero con ansias el 13 de diciembre”, concluyó Solís.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login