Don't Miss

    Simuló robo de un tráiler por asalto y lo descubrieron

    By on 3 diciembre, 2015

     

    Chofer de un tráiler que denunció robo del mismo durante un asalto ocurrido en la carretera 37, San Luis-León, tramo Villa de Reyes, San Felipe, fue detenido por la policía luego de comprobarse en la investigación su probable participación en el hurto.
    En efecto, luego de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado, en Matehuala, se logró la captura de tres tamaulipecos como presuntos responsables del robo de un tráiler cargado con más de 35 toneladas de rollos de alambrón, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.
    Se identificó a los sospechosos como Mauricio N., de 37 años, Rodolfo N., de 36 años y Severiano N., de 26 años de edad, vecinos de Altamira, Tamaulipas.
    Ellos quedaron a disposición del representante social para responder a los probables cargos de robo calificado, relacionados con la mercancía y el vehículo con placas del servicio público federal, además quedaron pendientes del delito de asociación delictuosa, en su caso.
    De acuerdo a informes proporcionados por la policía, estos individuos fueron descubiertos como presuntos autores del robo de un tráiler que procedía de Altamira, Tamaulipas con destino a Celaya, Guanajuato, sin embargo en el tramo que comprende del municipio de Villa de Reyes, a San Felipe, Guanajuato, presuntamente fue asaltado por desconocidos.Esto, según la versión dada por el primero de los detenidos, quien era el chofer del tractocamión y denunció haber sido interceptado por dos desconocidos, a quienes de inicio señalaba como sus victimarios; sin embargo, al realizarse las investigaciones, el supuesto ofendido cayó en constantes contradicciones que lo llevaron a revelar la verdad.
    Dijo que los tres se conocen de hace tiempo y de antemano, ya habían planeado el supuesto asalto y robo del tracto camión y la mercancía, la cual pensaban negociarla; asimismo, reveló la ubicación de sus cómplices que a su vez fueron detenidos en Matehuala y llevados ante el fiscal de averiguaciones previas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login