Don't Miss

    Roban con mazos tienda departamental en la Doctores

    By on 3 diciembre, 2015
    Roban con mazos tienda departamental en la Doctores

     

    Tres hombres armados, quienes además llevaban mazos, robaron el martes por la noche más de 290 mil pesos en teléfonos celulares yrelojes de una tienda Sanborns de la colonia Doctores.

    293 mil es el monto de lo robado por 3delincuentes

    Conforme a reportes preliminares de la policía capitalina, aproximadamente a las 22:00 horas elementos de la UPC Asturias, a bordo de la unidad DF-216-C1, acudieron para atender una llamada de emergencia registrada en las calles de Cuauhtémoc número 242 y doctor Francisco de P. Carrá, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, donde se reportó el robo de la tienda departamental.

    Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la subgerente de la sucursal quien indicó que momentos antes tres hombres armados y con mazos, gritaron y amenazaron a clientes y empleados, a quienes ordenaron tirarse al suelo.

    Entre los empleados estaban dos elementos de seguridad interna.

    Luego, los asaltantes rompieron dos vitrinas de las que sustrajeron celulares y relojes, por un monto de 293 mil 98 pesos.

    Testigos en el lugar señalaron que posteriormente los ladrones escaparon a bordo de un automóvil color arena. También comentaron que el asalto no se prolongó por más de un minuto.

    En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal(PGJDF) encontraron dos mazos tirados a un costado de un aparador.

    Ya fueron solicitados videos de cámaras del establecimiento y del gobierno capitalino.

    La tienda se ubica a unas cuadras del búnker de la PGJDF.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login