Don't Miss

    Márquez podría retirarse en la Arena Cd. de México

    By on 3 diciembre, 2015

     

    Luego de que el púgil Juan Manuel Márquez anunció su retiro de los ensogados para el próximo año, la Arena Cd. de México levantó la mano para albergar la pelea que daría el adiós al “Dinamita” en mayo próximo.
    Márquez ha lidiado con serias lesiones en la rodilla que le han impedido su regreso desde hace 17 meses; tras evaluarse con diversos especialistas decidió decir adiós ante un rival por definir.
    Márquez subió por última vez al encordado ante Mike Alvarado el 17 de mayo del 2014, a quien venció por decisión unánime tras 12 intensos rounds.
    “Juan Manuel sabe que esta es su casa, estamos esperando a que se decida en qué lugar la hará. Nosotros tenemos el mejor recinto para albergar el evento”, Alejandro Arce, Director de Planeación y Alianzas estratégicas de Zignia Live.
    La idea de realizar el último combate de Márquez en el recinto ubicado al norte de la ciudad, obedece a que el “Dinamita” tiene el récord de asistencia para un evento deportivo en lugar con 21 mil 900 aficionados, y los organizadores no dudarían en que tuviera una convocatoria similar.
    En aquella ocasión, Márquez peleó contra Serhiy Fedchenko y ganó por decisión unánime ante una amplia convocatoria en la Arena; con el triunfo, el “Dinamita” obtuvo el título Superligero de la OMB versión interino.
    Márquez evaluaría con su equipo y entrenador, Nacho Beristáin, el rival a enfrentar en mayo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login