Don't Miss

    Mantendrá Sefin programa “Ponte al Día” todo el mes de diciembre: Ugalde

    By on 3 diciembre, 2015

     

    La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, mantendrá el programa “Ponte al Día” para el mes de diciembre con los mismos descuentos que se aplicaron durante el mes de noviembre, ante la buena aceptación que se ha tenido de parte de los contribuyentes morosos que son propietarios de un vehículo.

    Por lo tanto, el titular de la Sefin, José Luis Ugalde Montes, explicó que para la licencia de conducir, ya sea renovación o nueva expedición, hay un descuento del 40 por ciento; asimismo, para el concepto de cambio de propietario vehicular se dará un descuento del 50 por ciento.

    Destacó que para los deudores de tenencia y derechos de control vehicular se darán descuentos del 75; mientras que para los deudores de pequeños contribuyentes (Repecos) habrá un 100 por ciento de descuentos.

    Ugalde Montes también exhortó a los propietarios de una licencia para venta de alcohol a ponerse al corriente y conocer sus obligaciones fiscales. Cabe mencionar que puntualizó que los trámites de licencias son los que tienen mayor número de morosos.

     

     

     

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login