Don't Miss

    Exigen al IMSS mejoras en prestación del servicio de salud

    By on 3 diciembre, 2015

     

    Una comisión de 50 campesinos antorchistas provenientes de las comunidades de “El Zacatón”, “La Herradura”, “San Pablo” y “Emiliano Zapata” del municipio de Villa de Ramos, en representación de miles de ciudadanos, el martes 1 de diciembre realizaron una gestión para solicitar mejoras a los servicios de salud, ante las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la capital del Estado.
    Encabezados por Fermín De La Cruz, representante an-torchista en la zona, los manifestantes plantearon un pliego de peticiones ante el doctor Arturo Gerardo Cama-cho, quien en representación del IMSS, atendió a la comisión para posteriormen-te,firmar una minuta de trabajo.
    “Esta dependencia de salud estableció los siguientes compromisos: La realización de caravanas de salud con dentistas, médico general, ginecólogo y pediatra, en coordinación con la Secretaría de Salud; una campaña de mastografías para prevención del cáncer de mama, la instalación de una farmacia popular, el mejoramiento del servicio en las clínicas establecidas, y ver la viabilidad para asignar una ambulancia para “El Zacatón” y “La Dulce Grande”. Además se acordó la realización de una reunión de seguimiento para el próximo 9 de diciembre”. Así lo comunicó Fermín De La Cruz.
    “Nos vamos satisfechos con estos acuerdos, pero estaremos pendientes de su cumplimiento e insistiremos en la dotación de las ambulancias porque para nuestro movimiento la salud es uno de los temas prioritarios para mejorar la calidad de vida de los villarramenses”, declaró el líder antorchista.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login