Don't Miss

    Con una deuda pendiente: Samuel San José

    By on 3 diciembre, 2015

     

    Ayer por la mañana en las instalaciones de la Presa el plantel del Atlético San Luis siguió con sus trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo de Clausura 2016 y por segundo día consecutivo el plantel se enfocó en el acondicionamiento físico bajo la supervisión de su nuevo director técnico Carlos Bustos.
    En medio de un buen ambiente en donde se percibe un excelente estado de ánimo de cada uno de los integrantes del plantel, el defensa español Samuel San José dijo que cada uno de los jugadores del equipo saben que tienen una deuda, pendiente misma que buscaran saldar durante el próximo torneo cumpliendo con el objetivo de calificar y después de buscar el ascenso.
    “Creo que el torneo pasado significa una ‘espina’ en cada uno de nosotros ya que no alcanzamos a llegar a donde deseábamos, así es que ya tuvimos tiempo para reflexionar y descansar un poco, de manera que ahora todos llegamos con ilusiones renovadas, nos encontramos con un nuevo cuerpo técnico que está muy capacitado, así es que ahora estamos listos para mejorar mucho lo que realizamos el torneo pasado”.
    Agregó que desde este momento el plantel está trabajando para llegar a la primera jornada en óptimas condiciones, resaltando que ahora tienen la ventaja de poder realizar todo el trabajo de pretemporada completo, el cual inició con muy buen tiempo.
    “Todos queremos agradar al nuevo cuerpo técnico, el grupo siempre ha demostrado que tiene hambre, que tiene ganas y ahora quizá se verá aún más, pienso que también es importante que no nos gane la ansiedad tenemos muchos días para preparar el inicio del torneo, nuestro objetivo es llegar a la primera jornada en condiciones de ganar los tres puntos, nos queda tiempo para preparar el torneo por lo que debemos ir poco a poco, ya tenemos más adaptación y ahora queda entender el sistema del nuevo técnico”.
    Dijo que con la experiencia que ganó en el torneo pasado sabe que no se pueden dar el lujo de ir dejando puntos en el transcurso del torneo, ya que es muy corto y luego al final esos puntos pesan demasiado.
    “La experiencia que me deja este torneo es esa, no hay tiempo para mucho, no se pueden dejar escapar las oportunidades, que realmente no son muchas, tienes poco margen de error, y sobre todo en casa debemos de ser muy fuertes”.
    Destacó que ya superó la lesión que tuvo durante el torneo pasado por lo que ahora en plenitud de facultades buscará un lugar en el once titular, “ya estoy al cien por cien del golpe que sufrí en el empeine y que me costó mucho superarlo, pero ahora estoy con mucha ilusión a disposición del técnico con ganas de ayudar a conseguir los objetivos”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login