Don't Miss

    Capturaron a presunto heridor de jornalero

    By on 3 diciembre, 2015

     

    El probable responsable de haber lesionado a joven jornalero en un billar en la cabecera municipal de Moctezuma, fue capturado por la policía ya se encuentra a disposición de la representación social.
    Se trata de José Inés N., el cual aseguró contar con 30 abriles de edad, fue presentado por agentes de la Policía Ministerial del Estado ante el Agente de Ministerio Público, luego de que fuera señalado como el presunto autor de las lesiones ocasionadas con arma blanca a otro individuo de nombre José Iván N., de 28 años, durante una reyerta ocurrida en el interior de unos billares, en el municipio de Moctezuma.
    Los hechos se registraron el pasado lunes 30 de noviembre, en la cabecera municipal de Moctezuma, y fueron conocidos por elementos ministeriales, a quienes se les reportó el ingreso a la clínica local de una persona lesionada por arma blanca.Por lo que de inmediato, los agentes acudieron al lugar, encontrando que el lesionado presentaba una herida en la región occipital de siete centímetros de largo, una lesión en tórax de tres centímetros de largo y siete de profundidad que le perforó el pulmón.
    Testigos informaron a los policías que los hechos se presentaron el lunes después de las 18:00 horas, en el interior de un billar denominado El Campanario, que se ubica en la calle Colón, a un costado de la plaza principal de Moctezuma, cerca de donde estaba la tortillería “La Única”.
    Al lugar llegaron tres individuos, entre ellos el lesionado, y después de estar ingiriendo bebidas embriagantes, dos de ellos comenzaron a molestar a José Inés, porque traía puesta una arracada en el lóbulo izquierdo.
    y aunque éste ignoró las burlas, sus dos “amigos” no estaban conformes y le lanzaron una botella en el rostro, lo que hizo que se desatara la riña y éste lesionara a uno de ellos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login