Don't Miss

    Alex Lora y las polémicas por culpa de su hija

    By on 3 diciembre, 2015

     

    Este miércoles el cantante mexicano, vocalista y líder de la agrupación “El Tri”, celebra 63 años de vida y comenzará su etapa como jurado en la tercera temporada de “La Voz Perú”. José Alejandro Lora Serna nació en Puebla el 2 de diciembre de 1952, a finales de los 60 formó con Carlos Hauptvogel el grupo “The Three Souls in My Mind”, en donde interpretaba temas en ingles de su autoría. Años más tarde Carlos decidió separarse de la banda, se quedó con los derechos del nombre situación que obligó a Lora a conformar otra banda a la que llamó “El Tri”, abreviatura del nombre con el que era llamado el conjunto anterior por su público. La banda se consolidó por producciones en las que el lenguaje coloquial.
    letras como un grito de libertad de la juventud y las criticas al gobierno los llevaron al éxito, del que gozan hasta la actualidad.

    El cantante como cualquier otro, ha estado inmiscuido en varias polémicas que han dejado mucho de que hablar y es que lejos de burlarse del llamado “pasito duranguense”, su hija Celia Lora ha sido la encargada de poner su imagen y la de su padre en el ojo del huracán.

    Este quizá el escándalo más sonado de la heredera del rockero mexicano, cuando en aquel 2010, fue detenida luego de atropellar a un joven en Av. Toluca y Periférico Sur, provocando su muerte, según las declaraciones de un familiar del fallecido, Celia conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra una caseta telefónica.

    A pesar de que las primeras investigaciones apuntaban a que Celia se encontraba bajo la influencia del alcohol cuando sucedió el accidente, El Ministerio Público dio a conocer que la acusada no se encontraba en estado de ebriedad.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login