Don't Miss

    Adjudican derechos de Copa Centenario

    By on 3 diciembre, 2015

     

    Las agencias IMG y Soccer United Marketing serán las encargadas de comercializar la Copa América Centenario, según anunció esta tarde CONCACAF y CONMEBOL.
    Ambas Confederaciones pasaron demasiados apuros por los señalamientos de corrupción que recibió la empresa Datisa, que originalmente tenía los derechos comerciales del torneo a disputarse a mediados de 2016 y con la cual rompieron contrato.
    “La propuesta conjunta de IMG y SUM, dos líderes mundiales en marketing deportivo, se seleccionó entre las 12 respuestas obtenidas teniendo en cuenta los criterios que incluyen: modelos financieros propuestos, la reputación del licitante, el potencial de respuesta, las capacidades, los recursos y la experiencia en el campo, además de la preparación para trabajar rápidamente y comercializar los derechos”, explicó CONCACAF en un boletín.
    El Comité Ejecutivo del Torneo integró a una firma de asesoría mundial para llevar a cabo una evaluación independiente de todo el proceso de ofertas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login