Don't Miss

    Refuerzan la vigilancia preventiva en Soledad

    By on 2 diciembre, 2015

     

    Para reforzar la vigilancia preventiva en Soledad y así disminuir el índice delictivo, en los diversos sectores del Municipio, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, entregó equipa-miento vehicular a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, con una inversión de 2 millones 854 mil pesos.
    Se trata de una inversión con recursos propios, con lo que se demuestra el gran esfuerzo y el fuerte impulso que el Gobierno Municipal la está dando a este rubro, «con o sin recursos externos, Soledad no parará ni retrocederá en temas de seguridad», sostuvo categórico en su discurso el edil.
    Dijo que con la entrega de estos vehículos, comienza una nueva estrategia para brindar cobertura total en las colonias y comunidades, pues así lo está demandando la sociedad, aún y cuando es notorio el avance que registra Soledad en temas de prevención del delito.
    Así mismo y luego de señalar que no se bajará la guardia en materia de seguridad, pidió a los agentes municipales a seguir cumpliendo su labor con honestidad y valentía así como a mantener el entorno sin delitos.
    Por su parte a nombre de la corporación municipal, el capitán Eloy Gómez Mendoza, indicó que la prevención del delito es una de las tareas más complejas de una autoridad en todos los niveles, sin embargo recalcó que esta responsabilidad ha sido cumplida cabalmente gracias al compromiso decidido que estableció desde un inicio el Alcalde Gilberto Hernández.
    Dijo que con esta entrega se amplia y refuerza el servicio que se presta a la ciudadanía y añadió que una institución más equipada responderá con prontitud y brindará un mejor trabajo en esta tarea que es muchas veces criticada e incomprendida.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login