Don't Miss

    Por portación de arma prohibida reaprehenden a hombre

    By on 2 diciembre, 2015

     

    Un grupo de policías ministeriales, comisionados en el municipio de Villa de Arriaga cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un hombre por el delito de armas prohibidas, después de que incumpliera las condiciones de su libertad bajo caución.
    Después de que el Juzgado Tercero del Ramo Penal dictaminara la orden de reaprehensión en contra de Pedro N., de 42 años de edad, agentes ministeriales iniciaron las investigaciones para localizar al presunto, quien no compareció ante el Juzgado para garantizar su libertad provisional bajo caución.

    Fue en la avenida principal de localidad la comunidad de La Laborcilla de dicho municipio, donde fue localizado dicho sujeto a quien se le hizo saber del mandato que existía en su contra y por lo tanto fue detenido.
    De esta forma, el individuo fue presentado ante la autoridad que lo requirió para que se realicen los trámites correspondientes.
    La situación jurídica del sospechoso le será resuelta en las próximas horas por el Juez quien conoce del caso y precisamente ordenó su aprehensión.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login