Don't Miss

    No le favorecieron los resultados a los Cachorros

    By on 2 diciembre, 2015

     

    A pesar del esfuerzo realizado por los tres equipos de la Escuela y Centro de Formación Cachorros del Atlético Potosino Jr., durante el pasado fin de semana en esta capital, los resultados no fueron favorables, al obtener una victoria a cambio de dos descalabros.
    SUB-13
    El equipo de esta categoría de la quinta división, tuvo un buen partido y venció al Tancredi de Aguascalientes 2-0. Las anotaciones de los potosinos fueron de Héctor López y Denilson Ruiz.
    SUB-15
    En el que fue un partido muy disputado, la escuadra del Tancredi de Aguascalientes, aprovechó una falla del conjunto de los Cachorros del Atlético Potosino Jr., y con una solitaria anotación de Sergio Martínez se llevaron el triunfo a tierras hidrocálidas.
    TERCERA DIVISIÓN PREMIER
    En un partido de toma y daca, la escuadra del Cachorros del Atlético Potosino Jr., sucumbió ante el conjunto del Tancredi de Aguascalientes 3-2, en un partido nivelado de muchas emociones. Las anotaciones de los potosinos fueron de Azael Arenas y Armando Montejano; del Tancredi Carlos Soto, Luis Morales y Carlos Lugo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login