Don't Miss

    La Academia Gydman invita a su compencia abierta de gimnasia

    By on 2 diciembre, 2015

     

    La Academia de Gimnasia Centro Gydman con aval de la Asociación Potosina de Gimnasia hace una atenta invita a todos los clubes y escuelas de la especialidad a participar en la competencia de gimnasia femenil y varonil “Profr. Rafael Esparza López” el cual se efectuara bajo las siguientes bases.
    Se llevará a cabo el próximo sábado 12 y domingo 13 del año en curso en las nuevas instalaciones de la Academia de Gimnasia Centro Gydman, ubicadas en calle Mario Talavera 290, colonia Estadio (atrás de la Escuela Secundaria Técnica No. 1)
    Todos (as) los gimnastas afiliados y avalados por sus respectivas asociaciones en GAF la participación será en forma individual de 1-3 gimnastas, y por equipos 4-6. Las mejores tres notas de grupo cuentan para la premiación por equipo.
    En GAV de 1-2 gimnastas y por equipo de 3-6. Las mejores tres notas por aparato, contarán para la premiación por equipo.
    Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente al teléfono (444) 839 33 60 o al email centrogydmanslp@hotmail.com
    Los costos serán de 450 pesos por participante o en circuito de solo 350 pesos, que deberán depositarse vía internet a la cuenta 605 666 949 58 de Santander a nombre de Yania Esparza De La Rosa.
    Mientras tanto las categorías en la rama femenil serán niveles 1, 2, 3, 4, 5 y pre-Nivel según el programa nacional vigente. Rama varonil nivel 4. Promocional nivel 3, Circuito baby varonil y femenil de 2 a 5 años.
    Los requisitos Carta Aval de su respectiva asociación; carta responsiva de los padres, y copia póliza de seguro. El reglamento será el que está vigente de la Federación Mexicana de Gimnasia.
    Los jueces cada club participante deberá traer su juez de lo contrario pagará 100 pesos por alumno.
    Se premiará por niveles femenil y varonil en cada grupo de edad del primero al octavo lugar por aparato y del primero al décimo lugar en All Around (AA); si hay menos de seis gimnastas por grupo de edad solo se premiará en AA.
    En los pre-nivel, niveles 1 y 2 femenil la premiación será por porcentajes, por aparatos y AA. Circuitos trofeo para todos. Copa “Rafael Esparza” al equipo con mayor participación.
    La Academia de Gimnasia Centro Gydman no se hace responsable por accidentes ocurridos durante el evento, por lo que todos los participantes deberán contar con seguro contra accidente. Los casos no previstos en la presente serán resueltos por el comité organizador.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login