El próximo año se concrete la rehabilitación del Eje Carretero Xolol-Tamuín

Se espera que para el próximo año se concrete la rehabilitación del Eje Carretero Xolol-Tamuín, luego que se autorice el presupuesto de egresos para el siguiente ejercicio fiscal, señaló el diputado Héctor Meraz Rivera.

Dijo que es un reclamo urgente de los habitantes de la zona el contar con un camino en buenas condiciones, por lo cual, desde el Congreso del Estado ha hecho gestiones ante la Junta Estatal de Caminos para solicitar se hagan trabajos de rehabilitación integral.

Señaló que ya se ha entrevistado con el titular de la Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores, quien le manifestó la disposición para iniciar con un programa de rehabilitación integral para atender la demanda de la población.

“Estuvimos hablando con el Director de la Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores, fuimos los diputados panistas a hablar con él para plantearle este problema y nos sacó un proyecto muy completo y ambicioso que tiene para este Eje Carretero de Xolol-Tamuín, que esperamos se inicie el próximo año, es el compromiso que tenemos”.