Don't Miss

    Detuvieron a presunto agresor de la colonia Jardines del Sur

    By on 2 diciembre, 2015

     

    Para responder por la probable comisión del delito de lesiones, agentes municipales llevaron a cabo la remisión de un hombre, el cual ya se encuentra bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.
    El incidente sucedió al filo de las 17:44 horas, policías municipales recibieron un reporte para acudir a prestar auxilio en las calles de Acanto y Azahares en el fraccionamiento Jardines del Sur, pues reportaban a una persona lesionada.
    Cuando los uniformados llegaron al lugar donde eran requeridos, encontraron a una persona del sexo masculino, el cual presentaba una lesión en la región lumbar de lado izquierdo, por lo que inmediatamente solicitaron fueron enviados paramédicos para atender al lesionado.
    En el lugar de los hechos, se entrevistaron con un joven quien se identificó como amigo del lesionado, quien narró que al transitar por las calles en mención, repentinamente salió un sujeto quien comenzó agredirlos física y verbalmente.
    El testigo proporcionó a los policías las características físicas y de vestimenta del presunto agresor, por lo que inmediatamente procedieron a la búsqueda, localizándolo en un domicilio marcado con el número 285.
    Al entrevistarse con quien dijo llamarse Erick N., de 19 años, le explicaron la acusación que pesaba en su contra y el motivo de su detención, respondiendo de viva voz que si había tenido una riña con el lesionado pero que no había utilizado ningún arma.
    El sospechoso fue asegurado y remitido a las instalaciones de la Barandilla Municipal en donde fue valorado medicamente, posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login