Don't Miss

    Detienen a pareja por utilizar documentos falsos

    By on 2 diciembre, 2015

     

    Dieron cumplimiento agentes de la Policía Ministerial del Estado, comisionados en el municipio de Salinas de Hidalgo cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre y una mujer por el delito de uso de objeto o documento falso o alterado.
    Después de que el día 17 de noviembre de este año, una mujer formulara una denuncia en contra de dos personas que acusaba por el uso de objeto o documento falso o alterado, los agentes de la Policía Ministerial del Estado comenzaron las investigaciones correspondientes y aportaron las pruebas necesarias para que el Juez Mixto de Primera Instancia de dicho municipio, librara una orden de aprehensión en contra de los presuntos.
    De esta forma, los policías ministeriales implementaron un dispositivo cercano a su domicilio y al tenerlos a la vista, fueron abordados y al momento de su aseguramiento se les hizo de su conocimiento sobre el mandato judicial existente que había en su contra.
    Omar N., y Reynalda N., de 35 y 55 años, respectivamente, fueron enviados a los separos de la Policía Ministerial y posteriormente quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login