Don't Miss

    Anuncian festival taurino a beneficio de «Jossio»

    By on 2 diciembre, 2015

     

    El jueves 17 de diciembre a las 20:00 horas en la Plaza Monumental El Paseo, se llevará a cabo un Festival Taurino en apoyo al ex novillero potosino José Antonio Guzmán “Jossio” y en que tomarán parte diestros importantes de la baraja taurina nacional y un espada ibérico.
    Lo anterior representa una gran noticia para los aficionados a la más bella de todas las fiestas toda vez que con la corrida del pasado viernes 27 parecía tener colofón la temporada y esta oportunidad de asistir a presenciar otro festejo es para celebrarse.
    La primera figura del toreo a caballo, Rodrigo Santos encabeza el cartel en el cual alternará con el Último Romántico del Toreo: Rodolfo Rodríguez “El Pana”; el fino matador capitalino José Mauricio; el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”; el valiente Antonio García “El Chihuahua” y el diestro de Algeciras, Cádiz Salvador Barberán, con 6 novillos toros de la prestigiada ganadería potosina de Don Pepe Garfias.
    El objetivo del Festival es benéfico ya que se trata de apoyar al ex novillero potosino José Antonio Guzmán “Jossio”; los boletos tendrán un costo de 200 pesos en sombra y 150 pesos en sol en toda la localidad sin distinción de barreras y tendidos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login