Don't Miss

    Un muerto y tres heridos en una volcadura

    By on 1 diciembre, 2015

     

    Murió una persona y tres resultaron lesionadas al volcar la camioneta donde se trasladaban, el accidente sucedió en el camino de la comunidad Monte Caldera a La Zapatilla, ambos poblados pertenecientes a la municipalidad de Cerro de San Pedro.

    Se supo que el accidente ocurrió al filio de las 03:00 horas, la víctima mortal fue identificada como Raymundo N., el cual contaba con 27 años de edad, él tuvo su domicilio en la colonia “W”, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

    El ahora occiso iba en compañía de varias personas y familiares, en su camioneta Ford Ram 2500, gris, sin placas de circulación, la cual al parecer él mismo conducía.

    Habían ido a visitar a unas personas a la comunidad de Monte Caldera, e iban en dirección a la Comunidad de la Zapatilla, sobre el camino de terracería, aunque dicho camino se encuentra en pésimo estado, el joven conducía su vehículo a exceso de velocidad.

    Al tratar de tomar una curva perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino para volcar en forma por demás aparatosa, quedó finalmente con las ruedas para arriba.
    El chofer durante la volcadura salió del vehículo y su cuerpo quedó a un costado de la camioneta, igual el de otro de los acompañantes, los otros dos quedaron atrapados en el interior de la cabina.
    Acudieron paramédicos para tratar de prestar apoyo a los lesionados, los tres heridos fueron canalizados y enseguida llevado al Hospital Central para su atención médica.
    El Agente del Ministerio Público acudió a dar fe del cuerpo de la víctima y ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login