Don't Miss

    Se celebró el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres y las Niñas

    By on 1 diciembre, 2015

     

    En el marco de la celebración del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres y las Niñas, alumnas de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, participaron en las actividades que organizaron las autoridades municipales.

    El Director del campus Tamuín, biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, dijo que como parte de la formación integral de los alumnos y como una acción para prevenir la violencia contra las mujeres, se consideró importante la participación de las alumnas en la programación que organizó el Municipio, y en el que se hicieron presentes las diversas instituciones de la localidad.

    Explicó, que las alumnas portaron carteles en los que llamaban a las mujeres a identificar las situaciones de violencia, a denunciar el maltrato y a evitar los casos en la que se registrada violencia física o psicológica.

    También recibieron información de las instancias y dependencias encargadas de prevenir y disminuir los casos de violencia contra las mujeres, para que puedan detectar oportunamente los casos de violencia, así como los conductos para denunciarlos, y de esa manera erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login