Don't Miss

    Reconocen participación del Comité de Acción Cívica en Desfile del 20 de Noviembre

    By on 1 diciembre, 2015

     

    Un acto cívico y un desfile conmemorativo al Inicio de la Revolución Mexicana, que tuvo gran participación y superó las expectativas que se esperaban, fué el que se tuvo el pasado día 20 de Noviembre, destacándose en ello la organización por parte del Comité de Acción Cívica.
    Lo anterior fué externado por el Alcalde José Ramón Torres García, durante la ceremonia de honores a la bandera, en donde realizó la entrega de reconocimiento a los profesores que conforman este organismo.
    Torres García refirió que los contingentes escolares que desfilaron, exhibieron vistosas tablas gimnásticas, que le dieron realce a esta celebración.
    Destacó la participación del Comité de Acción Cívica Municipal, que encabeza el profesor Luis Antonio Ramírez Esparza, de quienes dijo están seguros seguirán promoviendo el respeto y observancia hacia nuestros símbolos patrios, además de enaltecer el ejemplo que dejaron aquellos que ofrendaron su vida, por lograr el México de hoy.
    En este mismo contexto reconoció la participación del Grupo de Zumba «Las Lobitas de Pera», quienes se presentaron nuevamente efectuando una activación física.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login