Raúl Jiménez jugó, Benfica ganó en Portugal

Raúl Jiménez tuvo 25 minutos de acción en la victoria del Benfica en casa del SC Braga por 2-0, resultado con el que los lisboetas ascendieron a la tercera plaza de la Liga NOS con 21 puntos, ocho menos que el líder, Sporting de Lisboa, y tres menos que el FC Porto.
En calidad de visitantes, las «Águilas» se adelantaron con una desafortunada jugada para la zaga y el portero local. Un disparo a puerta encontró un rebote en la pierna de un defensor, que derivó en el balón golpeando la espalda del cancerbero Kritsyuk para abrir la pizarra apenas al minuto 3.
En un tiro de esquina al 11, el zaguero argentino Lisandro López amplió la ventaja al controlar con el pecho el recentro de cabeza de un compañero y definir con la pierna derecha a la base del poste de la cabaña del Braga.
El resto del partido no tuvo mayores acciones de peligro y fue al 65′ que el Raúl Jiménez ingresó en relevo de Kostas Mitroglou, aunque pocas fueron las acciones en ofensiva en las que participó, destacando más por su labor de sacrificio con Benfica.