Don't Miss

    Ofertan 4 mil puestos en la Primer Feria Metropolitana del Empleo  

    By on 1 diciembre, 2015

     

    La generación de empleos es fundamental para el Gobierno del Estado, aseguró el jefe del Ejecutivo estatal Juan Manuel Carreras López, al inaugurar la “Primera Feria Metropolitana del Empleo” de la actual administración, donde se ofertaron 4 mil puestos de trabajo, 2 mil quinientos más que la feria similar del año pasado.

    Durante el evento, el mandatario potosino dijo que se crearán las condiciones necesarias para que durante los en 6 años de su gestión se puedan crear 100 mil nuevos empleos, pues con ello se dará un fuerte impulso al desarrollo de San Luis Potosí.

    Manifestó que San Luis Potosí hace algunos años se encontraba en el 15º lugar según las cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), actualmente ya se encuentra entre los 10 primero lugares en cuanto a aumento de los salarios, pero debemos seguir trabajando para subir en esta lista.

    El mandatario estatal también entregó constancias de capacitación a un grupo de mujeres del municipio de Cerro de San Pedro, quienes finalizaron su curso tienen como alternativa desarrollar una actividad por cuenta propia, como es el caso de la repostería. Con esta capacitación las 25 beneficiarias aprendieron a elaborar todo tipo de repostería y panadería y contaron con beca, el cual fue un compromiso de campaña.

    En este evento participaron 70 empresas de los sectores industrial, comercio y servicios. Las vacantes fueron dirigidas a jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login