Don't Miss

    Mourinho, ¿se acabó el amor con el Chelsea?

    By on 1 diciembre, 2015

     

    José Mourinho volvió en 2013 al Chelsea, un equipo en el que él se ha señalado inmensamente feliz, pues lo considera su casa, en la cual, la afición sería parte de su familia.
    Sin embargo, los últimos meses en el seno de los Blues, las cosas han dado un giro casi inesperado y ‘The Special One’ ha comenzado ha tener ciertas fricciones con diversos miembros del club.
    TERMINA RELACIÓN DE EVA CARNEIRO CON EL CHELSEA
    La primera en tener roces con el timonel portugués fue la doctora Eva Carneiro. El conflicto se dio a inicios de una temporada que ha sido tormentosa para los Blues.
    Chelsea se enfrentaba al Swansea City, Hazard se encontraba derribado en el terreno de juego y el silbante dio permiso a la médico para que entrara a atenderlo, Mourinho le dijo que no lo hiciera, pero ésta se brincó la indicación del timonel.
    Acto seguido, el luso anunció que Eva ya no estaría presente en los juegos del equipo, pero sí en los entrenamientos.
    Las medidas tomadas por Mourinho desencadenaron que Carneiro renunciara y amenazara con demandar al club.
    Eva Carneiro discute con Mourinho durante un partido del Chelsea
    Eva Carneiro discute con Mourinho durante un partido del Chelsea | AP
    COSTA LE LANZA
    LA CASACA
    Aunque Mourinho descartó problemas con Diego Costa, una acción del delantero delató que hay cierta fricción en su relación.
    Este domingo, el seleccionado español estuvo calentando durante varios minutos para entrar al juego contra el Tottenham, sin embargo; su técnico cambió de opinión y lo regresó al banquillo, causando la molestia de Costa, quien no dudó en quitarse la casaca y lanzársela.
    MINIMIZA CUALIDADES
    DE HAZARD
    Aunque el técnico del Chelsea señaló que Hazard es un jugador importante para su equipo, también mostró su inconformidad con su accionar.
    El talentoso jugador belga es el ’10’ responsable de ‘mover los hilos’ con los Blues, pero a consideración del estratega, le falta gol y presencia en el área, por lo que está por debajo de jugadores como Wesley Sneijder, Deco y Mesut Özil, a quien dirigió en el Real Madrid y a quien califica como un “10 total”.
    “Wesley Sneijder (en el Inter) y Deco (en el Porto) son mis números perfectos de 10. El número 10 total. Mesut Özil era muy bueno en el Real Madrid también. Sneijder podía defender, entraba en el área y terminaba con goles”, explicó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login