Don't Miss

    Mil 208 millones de pesos se aplicarán en el 2016 en el fortalecimiento de la Infraestructura Educativa

    By on 1 diciembre, 2015

     

    Luego de que el Congreso del Estado autorizó al Ejecutivo del Estado la participación en el Programa para el Fortalecimiento de la Infraestructura Educativa, la aplicación de los recursos por un monto de mil 208 millones de pesos iniciará el próximo 2016.

    La diputada Guillermina Morquecho Pazzi, secretaria de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología indicó que la aplicación de estos recursos se realizará durante los primeros años del actual gobierno, con lo cual se logrará la rehabilitación de un número importante de escuelas que en su mayoría tienen más de 30 años de servicio.

    “Los municipios de la huasteca se verán ampliamente favorecidos con una cantidad importante de recursos económicos, debido a que es en la zona en donde se registran los mayores rezagos”.

    Indicó que estas acciones serán importantes y se sumarán a las que se realicen de manera particular con el apoyo de los ayuntamientos y el estado para contar con escuelas dignas para los alumnos de educación básica del estado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login