Matrimonio atropellado y muerto por una camioneta Chevrolet

Dos adultos mayores, matrimonio, fueron atropellados y muertos por una camioneta Chevrolet cabina y media en color rojo, misma que fue abandonada a solo cinco metros del lugar de la tragedia, y que era guiada a exceso de velocidad, según marcas de las llantas sobre el pavimento y que ya son analizadas por peritos.
Las investigaciones que al respecto llevó a cabo la Policía Ministerial del Estado revelan que el accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas del domingo sobre la carretera Valles-Ciudad Mante, a la altura del fraccionamiento Lomas del Real donde las víctimas tuvieron su domicilio particular.
Las indagaciones ministeriales indican que la pareja de ancianitos pretendió cruzar la carretera, cuando fueron embestidos de manera aparatosa por el vehículo en mención, cuyo operador en su intento por evitarlos, aplicó el sistema de frenado pero la unidad derrapó y patinó de costado izquierdo con el que los impactó.
El agente del Ministerio Público y personal del departamento médico forense acudieron al lugar para levantar las diligencias correspondientes, dictaminando como probables causas del deceso del matrimonio, fractura del cráneo y lesiones múltiples en el cuerpo. Asimismo, fueron analizadas las partes de la unidad motriz que se localizó a unos metros de los cadáver, también a la orilla de la carpeta asfáltica, y esta presenta evidencias claras de daños recientes por impacto y/o contacto contra algún objeto, así como pequeñas manchas de sangre, las cuales ya son sometidas a estudio.
Dentro del vehículo se localizaron documentos en los que se establece que el propietario tiene su domicilio en la colonia 20 de Noviembre, en Ciudad Valles.
Los dos cuerpos, luego de haberse dado fe ministerial de los mismos, fueron llevados al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.