Don't Miss

    Encuentran cuerpo de joven ejecutado, cerca de Arbolitos

    By on 1 diciembre, 2015

     

    El cadáver de un hombre joven fue encontrado en un camino de terracería, atrás de la Unidad Habitacional Arbolitos, cerca de las vías del ferrocarril, presentaba al menos siete orificios producidos por proyectil de arma de fuego. No ha sido identificado, pero según se sabe, la Policía Ministerial del Estado ya realiza investigaciones de campo y de “inteligencia”.

    Todo parece indicar se trata de la enésima ejecución en la ciudad capital, cuyo cuerpo es dejado en la mancha urbana, la víctima no ha sido identificada y se espera que pronto acudan los familiares del mismo para hacerlo y así, al menos, contar la policía con alguna línea de investigación, si acaso la familia les proporciona datos.

    Fue pocos minutos antes de las 07:00 horas cuando un agente de la Policía Estatal pasaba por ese lugar y descubrió el cuerpo, de inmediato se comunicó a su base para reportar el hecho y ahí se quedó, para resguardar el área y evitar fuera contaminada por los curiosos, los cuales ya comenzaban a llegar para tratar de enterarse de primera mano de lo sucedido, aunque ninguno aportó datos siquiera de la identidad de la víctima.
    Se presentaron agentes po-liciales de las diferentes corporaciones, fuertemente arados, aunque el o los responsables de haber dejado ahí el cuerpo de la víctima, tenían posiblemente horas de haberse retirado de la zona.
    Se presentó el Agente del Ministerio Público quien de inmediato, apoyado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, revisó el cuerpo y a simple vista se le apreciaron al menos siete orificios producidos por arma de fuego. Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la autopsia de ley.
    Finalmente cabe señalar que era un hombre joven de entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis rojos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login