En riña entre pandilleros roban camioneta con niña adentro

Durante un pleito entre pandilleros unos hombres se apoderaron de una camioneta para llevar a un compañero de ellos lesionados, pero en el interior del vehículo iba una niña dormida. El automotor fue abandonado cerca de una gasolinería y la menor más tarde fue reportada sana y salva en casa de su madre. La policía no logró capturar a los responsables.

La Policía Municipal calificó de relevante el hecho de haber encontrado abandonado el automotor, aunque no hayan logrado el aseguramiento de ninguno de los presuntos.

En los primeros minutos del lunes, policías municipales atendieron la instrucción de acercarse a tratar de controlar una riña pandilleril en calles de la colonia Arbolitos ya que según el reporte de los vecinos, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al acercarse al sitio, los policías municipales confirmaron la presencia de varios rijosos enfrascados en un pleito en la vía pública, sin embargo se les acercó un hombre quien les dijo que al transitar por el rumbo, algunos pandilleros lo despojaron de su camioneta marca Ford, tipo Lobo, blanca, con placas extranjeras y se la habían llevado con rumbo desconocido.
Pero lo importante del suceso fue que en la camioneta iba una menor dormida, por lo que era de gran importancia localizarla; también les dijo que los rijosos comentaron que irían a la clínica 50 a que atendieran a uno de ellos que iba herido.

Con la referencia, los oficiales se distribuyeron y mientras algunos permanecían en la zona del escándalo, otros fueron a la clínica 50 a indagar la ubicación de la camioneta, ahí les dijeron que sí habían llegado, pero en la misma unidad se habían retirado.

Unos cinco minutos antes de las 01:00 horas, los policías informaron de la localización de la unidad, que estaba estacionada al interior de la gasolinera ubicada en avenida Industrias y Periférico.

El vehículo se encontraba abandonado y en el interior había manchas de sangre y empleados de la gasolinería indicaron a los uniformados que los tripulantes de la camioneta, llegaron, la estacionaron y se marcharon caminando.
A la 01:10 minutos el C3 da a conocer por radio frecuencia que la menor en cuestión, se encuentra, al parecer a salvo y en el domicilio con su mama, por lo que de inmediato la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para que concluya con las diligencias del caso.