Crimen en el Fraccionamiento San Salvador también incubado por los celos

Ya se encuentra plenamente identificado el presunto responsable de haber dado muerte a otro hombre en una vivienda del fraccionamiento San Salvador, se confirmó fue también por celos. Ahora la policía deberá ponerse a buscarlo para atraparlo y ponerlo tras las rejas para responder por el asesinato.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando un hombre hirió a otro y las heridas ocasionadas con arma blanca, le arrancaron la vida, luego de acusarlo de sostener una relación sentimental con su esposa, por lo que se espera poder detenerlo a la brevedad.
El día de los hechos, el occiso de nombre Carlos Alberto N., de 38 años de edad, se encontraba con su esposa Karen, en su domicilio en dicha colonia, cuando de repente llegó Héctor Manuel N., y comenzó a agredirlo.
De acuerdo a lo dicho por Karen, los dos comenzaron a pelear, ya que Héctor Manuel acusaba a su esposo de estar cortejando a su pareja sentimental.
En un momento determinado, Héctor Manuel sacó una navaja de entre sus ropas, lesionando al ahora occiso en cuatro ocasiones, tres veces en la espalda y una en el brazo izquierdo.
Una vez que lo vio lesionado en el piso, el presunto responsable huyo con rumbo desconocido, por lo que la familia de Carlos Alberto trató de prestarle auxilio, pero éste ya había perdido la vida, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Ministerial del Estado para iniciar las primeras investigaciones, así como personal de Servicios Periciales y el Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Legal.
para la práctica de la autopsia legal.