Don't Miss

    Continuará la rehabilitación y preservación del Centro Histórico, asegura Esper Sulaimán

    By on 1 diciembre, 2015

     

    El Presupuesto de Egresos de la Federación, contempla una aportación de al menos 80 millones de pesos, destinada para continuar los trabajos de rehabilitación y preservación del Centro Histórico de San Luis Potosí.
    En este sentido, el titular de la Secretaría de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, afirmó que con esa asignación presupuestal, podrán continuarse los trabajos que son realizados en esa zona de la ciudad, desde hace unos años.
    No precisó, si será de nueva cuenta el FONATUR, el responsable de coordinar y desarrollar los trabajos de rehabilitación y preservación del Centro Histórico.
    Destacó la aportación de 80 millones de pesos, permitiría continuar con los trabajos realizados en Álvaro Obregón, en Julián de los Reyes y otras calles aledañas.
    Esas obras de infraestructura que consideran la instalación de cableado subterráneo, repavimentación, drenaje, entre otras, serían realizadas a lo largo de 2016.
    El titular de la SECTUR además afirmó que para el cierre del año, confían en que SLP obtendrá una afluencia turística satisfactoria que ayudará a motivar el crecimiento, con la derrama económica que anticipan para esta temporada vacacional.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login