Don't Miss

    Comisión de Infraestructura dará seguimiento a entrega de recursos

    By on 1 diciembre, 2015

     

    Diputados integrantes de la Comisión de Infraestructura se pronunciaron por dar seguimiento a los proyectos que se aprobaron en el Presupuesto de Egresos de la Federación correspondientes a este renglón, que fue de 12 mil 385 millones de pesos, a efecto de que puedan ser ejercidos; de lo contrario “pueden no llegar al estado, o incluso al sector, y regresarían a la Tesorería”.
    El presidente de esta instancia legislativa, el priista Alfredo del Mazo Maza, señaló que la infraestructura es uno de los sectores con más crecimiento y la Comisión es una de las pocas que lograron un recurso adicional a lo que venía en la propuesta de presupuesto, el cual, dijo, fue responsable, pero también difícil por la compleja situación económica del próximo año.
    Explicó que por primera vez en la historia este rubro se redujo en la propuesta del Ejecutivo respecto al año anterior; sin embargo, se reconoció la importancia de aumentar la inversión, y se obtuvo un aumento. Con ello, el sector comunicaciones y transportes logró recursos totales por 105 mil 217 millones de pesos.
    El político mexiquense, dijo que se recibieron cerca de tres mil 500 propuestas de proyectos, por 35 mil millones de pesos, pero sólo se avalaron 537 por esos 12 mil 385 millones, para carreteras alimentadoras y caminos rurales, distribuidos entre todos los estados.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login