Don't Miss

    Carlos Bustos nuevo estratega del ASL

    By on 1 diciembre, 2015

     

    Ayer por la tarde en las instalaciones de la Presa la directiva del Atlético San Luis presentó de manera oficial al director técnico argentino Carlos Bustos como nuevo estratega de la escuadra potosina.
    Jacobo Payan Espinosa presidente del equipo, así como Jacobo Payan Latuff presidente honorario, fueron los encargados de presentar al técnico que llega a la escuadra potosina con un contrato por tres temporadas con la convicción de llevarlo a la Primera División.
    En el mismo evento también se presentó a los nuevos integrantes de la directiva potosina, Ricardo Pérez Amaral como Vicepresidente, Eduardo Velázquez como Director Administrativo y a Víctor Iglesias como Director Deportivo.
    En sus primeras declaraciones el técnico argentino agradeció la confianza que deposita en él la directiva potosina destacando que, “San Luis siempre es un protagonista, me tocó vivirlo como rival por lo que ahora es un honor estar aquí, estamos representando a una ciudad con mucha historia, queremos ilusionarlos y que los rivales sientan lo que yo sentí en el Lastras”.
    Reconoció que la encomienda no es fácil ya que la liga se ha vuelto muy competitiva, pero resaltó que buscará tener a un equipo que tenga un futbol ofensivo, “el camino no es fácil, vamos a tratar de ir primero por la calificación y luego por el campeonato para ascender al equipo, me gusta que mis equipos jueguen bien, con la posición de balón y con un futbol ofensivo, la Liga de Ascenso es complicada así que debemos de aprovechar todas nuestras oportunidades”.
    Agregó que ya tuvo un primer acercamiento con sus jugadores a los cuales les pidió tener un gran compromiso y respeto para dar todo por la institución, ya que reconoció que la directiva le está brindando todo el respaldo, por lo que ahora tratará de buscar algunos jugadores idóneos que puedan reforzar al equipo, en donde informó que el defensa paraguayo Oscar Ayala es la primer baja, y que ya se encuentra trabajando para concretar algunos juegos de preparación.
    Por último informó que su cuerpo técnico estará integrado por Héctor Islas y José Albornoz como auxiliares técnicos y Federico Zurbriggen como preparador físico y que este martes a partir de las 10:00 hrs. en las instalaciones de la Presa realizaran su primer entrenamiento.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login