Don't Miss

    Abandonan ladrones camión cisterna robado

    By on 1 diciembre, 2015

     

    Un camión tipo cisterna, cargado con más 66 mil litros de gasolina fue encontrado abandonado por elementos de la Policía Federal, luego de que una empresa transportadora de nuevo León, reportara el extravío del vehículo que transportaba el combustible.
    Un operativo para su búsqueda y localización, fue puesto en marcha por la Policía Federal luego de que la empresa pidiera el apoyo para localizar un tractocamión marca Kenworth, verde acoplado a un remolque con dos tanques cargados con gasolina magna y Premium, pues había perdido comunicación con el conductor .
    del mismo en los límites con San Luis Potosí sobre la carretera a Matehuala.
    La búsqueda rindió resultados positivos por lo que sobre la carretera San Luis Potosí-Zacatecas, a la altura del kilómetro 53 más 300 metros, en el entronque Arcinas, tramo libramiento Mexquitic-Arcinas, con dirección a Zacatecas, el vehículo con las características descritas fue localizado en un área de descanso y con las puertas sin seguro.
    De inmediato se dio aviso a la empresa cuyos representantes constataron que la carga se encontraba intacta, y se continuó con la búsqueda del chofer del vehículo.
    El camión con las cisternas, fue depositado en los patios de la Dirección General de Protección Civil para su resguardo seguro, según lo ordenó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común donde se puso a disposición por parte de los elementos de la Policía Federal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login