Don't Miss

    SLP entre los entre los primeros 5 lugares nacionales en desarrollo rural sustentable

    By on 30 noviembre, 2015

     

    Guadalajara, Jalisco.- San Luis Potosí logró ubicarse entre los cinco primeros lugares nacionales en el desarrollo de experiencias empresariales exitosas con la Procesadora Integral Potosina de Bagre y Tilapia de la huasteca potosina, durante la edición 20ª de la Red Nacional de Desarrollo Rural Sustentable (RENDRUS), en la que participaron 90 Proyectos de 30 Estados de la república mexicana.

    La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH) informó que la RENDRUS se desarrolló los días 26, 27 y 28 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, y de San Luis Potosí asistieron tres empresas: Tze! Jkom Tzi! Maxtalab de piloncillo, de San Antonio; Granja Avícola Tanlacut del municipio de Santa Catarina, y la Procesadora Integral Potosina de Bagre y Tilapia de Ciudad Valles.

    En total, se presentaron 90 Proyectos de 30 Estados durante el evento, y como resultado al momento de la evaluación la Empresa Procesadora Integral Potosina de Bagre y Tilapia, logró el primer lugar en la Mesa 7, lo que la hizo pasar a la final junto a otras nueve empresas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login