Don't Miss

    Rinden homenaje a agente caído en el cumplimiento de su deber

    By on 30 noviembre, 2015

     

    Rinden autoridades y policías ceremonia de honor a Miguel Ángel Pérez Ricardo quien se desempeñaba en las fuerzas municipales como agente preventivo y  murió como un valiente durante el cumplimiento de su deber el pasado sábado al brindar servicios de protección a la ciudadanía.

    La ceremonia de cuerpo presente fue en la Comandancia Central ubicada en Abastos donde familiares, amigos, compañeros y autoridades municipales dieron las última despedida a este agente municipal que prestó, por más de 15 años, incansable servicio a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital.

    El homenaje fue encabezado por el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, mientras que las palabras para memorar al oficial caído fueron  por parte del director de la Fuerzas Municipales Antonio Garza Nieto, quien además estuvo acompañado por el Generar Brigadier retirado, Heliodoro Guerrero Guerrero.

    Durante el encuentro también pidieron por la recuperación de Pedro Leones Vanegas quien se encuentra hospitalizado por herida de gravedad y que también participó en los hechos donde resultó muerto el oficial Miguel Ángel Pérez.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login