Don't Miss

    Recaudarán fondos para atender a personas con discapacidad

    By on 30 noviembre, 2015

     

    Diversas acciones son las que se han programado dentro del programa del UBR- TON 2015, las cuales tendrán como principal propósito el recaudar fondos económicos, que permitan mejorar la atención que actualmente se brinda a 387 personas que acuden normalmente a la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal de Rioverde.
    De acuerdo a lo informado el día de hoy en rueda de prensa, por el Alcalde José Ramón Torres García, de manera conjunta con la Presidenta del DIF Municipal Rosa Isela Konishi Romero y el Director de la UBR César López Hernández; dichas actividades se estarán desarrollando del jueves 03 al domingo 06 del mes de diciembre, buscándose la participación y colaboración de todas las personas.
    Estas actividades darán inició el 03 de diciembre, con un desfile conmemorativo al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el cual partirá de las instalaciones del Museo Interactivo Colibrí y que finalizará en la plaza principal, para posteriormente efectuarse un convivio en el Parque Revolución del Ejido Puente del Carmen.
    El viernes 04 de diciembre se estará presentando la obra de teatro “Las Aventuras de Peppa Pig” en el auditorio de la Escuela Preparatoria de Rioverde, con dos funciones 16:30 y 18:30 horas, con un costo en preventa de 100 pesos, el cual aumentará en taquilla a 120 pesos.
    Posteriormente el domingo 06 de diciembre, se efectuarán las actividades principales del UBR TON 2015, mediante eventos culturales que iniciarán a partir de las 10:00 horas en la plaza principal, teniéndose la participación de alumnos de la Escuela Hellen Keller y del CECADEE.
    Se tendrá también un partido de basquetbol de exhibición y concientización en sillas de ruedas, en la plaza principal; un kilómetro de plata, venta de antojitos, la venta de pulseras conmemorativas con un costo de 10 pesos; además que se realizará un boteo por las calles de la ciudad, para solicitar el apoyo de toda la gente.
    De igual manera se ha iniciado la venta de boletos con un costo de 15 pesos, para la rifa de una pantalla de plasma, cuyo sorteo se efectuará en esta fecha, siendo la intención de recaudar una mayor cantidad de fondos que permitan sufragar las necesidades existentes en la UBR, en lo que se refiere a compra de equipos y materiales diversos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login