Don't Miss

    Realiza Ayuntamiento de Valles importantes ahorros en su gasto corriente

    By on 30 noviembre, 2015

     

    El ayuntamiento de Ciudad Valles ha realizado ahorros significativos en su gasto público, que le permitirán afrontar los gastos de fin de año como el pago de aguinaldos, otorgar servicios de calidad y preparar el 2016 para realizar una administración eficiente y comprometida con los ciudadanos.

    Lo anterior, lo manifestó el alcalde Vallense Jorge Terán Juárez, quien además reconoció, el respaldo que ha dado el Gobernador Juan Manuel Carreras, en el desarrollo de proyectos y programas sociales en el corto tiempo que ha encabezado sus respectivas encomiendas.

    En entrevista el alcalde, informó que la política de austeridad y el gasto eficiente han hecho la diferencia, pues mientras en el último mes de la anterior administración se gastaron 43 millones de pesos, en el primer mes de ésta gestión se erogaron 15 millones de pesos, haciendo lo mismo.

    Dijo que los principales ahorros se han dado en combustible, en medicamento rubro en el que, de dos millones de pesos que se gastaban al mes se redujo a 750 mil pesos, dando la misma atención a los trabajadores y “estamos listos para cerrar el año pagando en tiempo y forma el 100 por ciento de los aguinaldos”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login