Don't Miss

    Por posible violación aseguran a joven

    By on 30 noviembre, 2015

     

    Aseguraron agentes estatales a un hombre, el cual cuenta con 23 años de edad, para responder ante las autoridades competentes por el probable delito de violación y lo que le resulte.

    La detención se efectuó después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Mar Mediterráneo de la colonia Damián Carmona, ya que se había suscitado un caso de abuso sexual.
    Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien refirió que momentos antes, se encontraba dentro de su domicilio particular en compañía de un amigo, ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, comenzó a sentirse mal, por lo que el presunto la llevó a su dormitorio a descansar.
    Pero cuando se encontraba en la habitación, el hombre le quito la ropa y presuntamente comenzó a tener relaciones sexuales con la mujer, sin la aprobación de ella.
    Señalando la afectada que el agresor se encontraba en el exterior del domicilio y que era su interés proceder en contra legal de José Juan N., de 23 años.
    El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violación y lo que le resulte.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login