Don't Miss

    Miguel Hernández y Risper Gesabwa ganadores del Triunfo

    By on 30 noviembre, 2015

     

    Gran actuación tuvieron todos los atletas en la Carrera del Triunfo La Loma 2015 presentada por Gatorade, donde hubo una gran participación por parte de todos los corredores amateurs y elite.
    En punto de las 7:30 de la mañana, se dieron cita todos los participantes de 5k y 10k femenil y varonil en diferentes categorías, donde los atletas de La Loma desempeñaron un excelente papel.
    Dando las 8:00 en punto Germán Silva, director de la carrera de La Loma, dio el disparo saliendo todos los corredores de 10k y 5k donde hubo una gran participación por parte de atletas mexicanos y extranjeros así como usuarios de La Loma y no usuarios; así como los cadetes de la Academia de la Policía Federal.
    Después de una dura competencia durante el trayecto, el campeón de esta edición fue Miguel Angel Hernández de Zatopek con un tiempo de 31:01 dejando en segundo lugar a Charles Koech Kandie de Kenia con un tiempo de 31:45 y en tercer lugar a Stephen Kibet Chelal de Kenia con un tiempo de 32:29.
    Mientras que en la rama femenil los tres lugares fueron para las kenianas, la campeona fue Risper Gesabwa con un tiempo de 36:17, el segundo lugar fue para Elizaeth Jebet Chelagat con un tiempo de 36:29 y en tercer lugar para Salina Tarus Jebitok con un tiempo de 37:00. Todos ellos recibieron su respectivo cheque de manos de Germán Silva, director de la carrera.
    De igual forma se llevó a cabo la carrera de kid’s run donde se participaron en diferentes categorías premiando al primer, segundo y tercer lugar en ambas ramas.
    No sin dejar de mencionar la carrera de 800 mts pista empleados donde se contó con la participación de más de 100 empelados en ambas ramas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login