Don't Miss

    Memo Morales y Pablo Castillo ganan el FastRacing

    By on 30 noviembre, 2015

     

    Durante el marco de la final del campeonato regional Fast Racing este sábado 28 de noviembre, en el Autodromo San Luis 400 ubicado en el Parque Tangamanga II, los pilotos potosinos Guillermo Morales y Pablo M. Castillo Escalante cumplieron con una estupenda actuación a bordo del auto #23 de Sekurit Lubricantes / Tacos El Pata del equipo Morales Racing, quienes lograron colocarse en primer sitio en su categoría la GP2. Siendo este el serial más importante del centro del país. Con el objetivo de continuar acumulando experiencia y seguir creciendo en el automovilismo nacional con miras a correr en campeonatos de más nivel, los potosinos de la mano de uno de los mejores pilotos que ha dado el deporte motor en San Luis Potosí Pepe Morales.
    “Estamos muy contentos con el resultado, pues nos llevamos dos primeros lugares, nos divertimos mucho, pues el serial tiene muy bien nivel y una buena cantidad de autos, poniendo muy emocionante la carrera, esto no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestros patro-cinadores Sekurit Lubrican-tes y Tacos El Pata a quienes dedicamos la carrera, y con el todo el apoyo y conocimiento de Pepe Morales, quien con toda la experiencia nos dio la pauta para el gane.”
    Con un clima nublado y con la amenaza de lluvia fueron dos mangas en las que participaron los pilotos potosinos en la primera Pablo M. Castillo y en la segunda Memo Morales, en ambas llevándose el primer sitio, inclusive en la segunda con espectacular primer sitio sobre la categoría mayor la GP3, en donde participan pilotos de la talla de Irán Sánchez piloto que ha participado en Supercopa Telcel.
    Ambas carreras se tornaron muy emocionantes y divertidas aún más con la locución de la voz oficial de NASCAR México Series Lupillo Vite quien nos amenizó con su crónica profesional. Ya solo nos queda esperar la premiación final que seguramente se llevara a cabo en la ciudad de Querétaro que es la ciudad cede del FastRacing , serial que se ha tornado el más importante en el centro del país.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login