Don't Miss

    Los policías también son padres, hijos y hermanos: Antonio Garza Nieto

    By on 30 noviembre, 2015

     

    Por instrucciones del Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez, la Dirección General de Seguridad Pública indemnizará y brindará todo el apoyo a los familiares del policía que falleció en el cumplimiento de su deber, así como al que se encuentra bajo cuidados médicos en condiciones delicadas, pero estable.

    Tras los lamentables hechos, el director de Fuerzas Municipales, Maestro Antonio Garza Nieto, pidió a la ciudadanía comprensión y apoyo para las acciones que desempeñan los policías, “porque también son padres, hijos, hermanos, provienen de la sociedad civil, pero cuyo trabajo es servir a los demás, en ocasiones  poniendo en riesgo su vida”.

    Garza Nieto dijo que se les otorgarán todos los apoyos a las familias por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí, “además de nuestra solidaridad y reconocimiento”.

    En el caso del elemento que lamentablemente falleció en el cumplimiento de su deber, informó que  a sus deudos se les apoyará no sólo económicamente, sino de distintas maneras por parte de la autoridad capitalina, al igual que están muy al pendiente de la evolución del agente herido y de lo que se requiera para su recuperación.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login