Don't Miss

    Drogado fue apresado por causar daños

    By on 30 noviembre, 2015

     

    Un hombre, el cual se encontraba intoxicado por probable inhalación de solvente, fue detenido por agentes estatales después de que causara daños a un domicilio particular.
    Los hechos sucedieron por la noche, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Cofre de Perote, esquina con Malinche, en la colonia General I. Martínez, ya que se estaba llevando a cabo una riña entre varias personas.
    Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, donde observaron a diversas personas peleando y gritando entre sí; mismas que al notar la presencia de la autoridad, comenzaron a correr en diferentes direcciones.
    Sin embargo unos metros adelante, lograron asegurar a un hombre que expelía fuerte aliento a solventes, por lo que fue trasladado al edificio de Seguridad Pública.
    Minutos más tarde, se recibió al número de emergencia 066 una llamada por parte de unos vecinos de la colonia citada, quienes describieron que su inmueble había sido afectado por causa de la riña.
    Señalaron que una de sus ventanas se encontraba rota, al igual que una puerta de madera, manifestando que los daños fueron causados por piedras arrojadas a su propiedad.
    De igual manera, describieron que los agresores, los habían amenazado de muerte.
    Ante tal motivo los agentes se entrevistaron de forma personal con las víctimas, señalándoles que tenían un asegurado por la riña, siendo necesario que de forma personal lo identificaran para proceder de forma legal.
    Trasladándose a las instalaciones de seguridad, donde los afectados de inmediatamente identificaron a Edgar Antonio N., de 20 años como uno de sus agresores.
    Por tal motivo el presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, amenazas y lo que le resulte.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login