Don't Miss

    Diputados del PRD respaldan subir multas “por razones de seguridad, no recaudatorias”

    By on 30 noviembre, 2015

     

    Los integrantes de la fracción parlamentaria del PRD  en el Congreso del Estado, se reunieron con el alcalde Ricardo Gallardo y los responsables de la política económica del Ayuntamiento de la Capital, para buscar acuerdos en torno a diversos temas, entre ellos la propuesta de la ley de ingresos 2016.

    El presidente municipal destacó que se busca una mayor coordinación, no solo con los diputados del PRD, sino también con los integrantes de las demás fracciones, para beneficio  de San Luis Potosí.

    “Confío en los diputados, en su sentido social y en su disposición para que las cosas marchen  bien para beneficio de los potosinos” expresó el edil capitalino quien indicó que, en dos meses de trabajo, tanto los diputados como la población e general pueden ver cambios positivos, que en otras administraciones no se dieron”, afirmó durante la reunión sostenida en forma conjunta con el secretario general Marco Antonio Aranda, el tesorero Jesús Emmanuel Ramos los legisladores.

    Posteriormente, en entrevista, el diputado Sergio Desfassiux Cabello destacó el liderazgo Ricardo Gallardo y reconoció públicamente que no se trata de un liderazgo impositivo ya que es receptivo a las críticas y opiniones;  “Lo he criticado en algunos aspectos, con lo que queda claro que Gallardo no nos da línea”, afirmó.

    Por su parte el diputado Guadalupe Torres Sánchez, confirmó que están en negociaciones con otras fracciones a fin de  exponer las razones de la ley de ingresos y solventar las dudas que surjan al respecto.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login