Don't Miss

    Detuvieron a dos presuntos narcomenudistas

    By on 30 noviembre, 2015

     

    En dos acciones diferentes, fueron asegurados dos sujetos a quienes se les encontró con droga en su poder, al parecer se trata de vendedores de enervantes. Ya se les puso a disposición de las autoridades correspondientes.
    En el operativo que se lleva en Salinas de Hidalgo; “Operativo Salinas Seguro”, elementos policiales realizaron el aseguramiento de un sujeto con posesión de droga.
    Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, en la calle Reforma y Abasolo,  en la Zona Centro de éste municipio, los Policías Estatales detuvieron a César Iván C., de 24 años de edad, con cinco dosis de mariguana.
    Así el sujeto y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el probable delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.
    También se informó que en el también “Operativo Ébano Seguro”, Policías Estatales aseguraron a Oscar Iván L., de 27 años de edad, por el presunto delito de posesión de 11 dosis de droga, en el municipio de Villa de Juárez.
    En la calle 5 de Mayo, en el barrio de San Rafael, los elementos policiales observaron a un hombre en actitud sospechosa por lo que al darle alcance el sujeto intenta huir al tiempo de arrojar una bolsa de polietileno transparente al suelo.
    Los Policías Estatales procedieron a su revisión y al regresar al sitio donde se encontraba la bolsa tirada.
    se percataron que contenía 11 bolsitas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana con un peso aproximado de 5 gramos cada una, dando un total de 55 gramos aproximadamente.
    Ambos hombres, así como las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el probable delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login